Correo Bolsa de empleo English

Quienes Somos

Embotelladora La Cascada S.A, es una empresa de capital totalmente salvadoreño fundada en 1947 en el departamento de Santa Ana.

El objetivo principal de su fundación es dedicarse a la producción, comercialización y distribución de bebidas gaseosas, siendo a lo largo de su historia una fuente constante de crecimiento y desarrollo para El Salvador. En la actualidad, cuenta con más de 1,200 empleos directos y se establecen a través de sus clientes y proveedores oportunidades de trabajo para miles de salvadoreños.

Es una empresa con cobertura nacional, pues cuenta con 10 agencias distribuidas en todo el país; a su vez crea puestos de trabajo para muchas familias tanto en el área urbana como rural.

También se caracteriza por ser un poderoso motor canalizador en la recaudación de impuestos directos e indirectos para las arcas del país, dado el carácter de Grandes Contribuyentes que el Ministerio de Hacienda les ha otorgado. Una parte fundamental de la estrategia que la empresa ha sostenido a lo largo de los años, ha sido caracterizarse por mantener una presencia consolidada de sus marcas en el ámbito nacional.

Lo anterior le ha permitido alcanzar una alta idealización de los productos que comercializa; de esta manera logra una gran identificación con el folklore del pueblo salvadoreño, beneficiando a comerciantes y consumidores al contar en el mercado con opciones de bebidas de alta calidad a los mejores precios.

Misión

Somos fabricantes y distribuidores de bebidas gaseosas, jugos y Agua comprometidos con la excelencia en calidad y servicio a nuestros consumidores, descubriendo y superando las expectativas del mercado.



Visión

Ser la organización líder de bebidas no Alcohólicas en la primera década del siglo XXI, innovando continuamente para satisfacer las demandas y exigencias del mercado.

Exportación

Actualmente exportamos a Nicaragua, Guatemala, y Estados Unidos. En Nicaragua distribuimos a través de DIBECA una empresa filial, que tiene una flota de camiones propia con la que le da cobertura a más de 15,000 punto de ventas.

En Guatemala se comercializan los productos a través de socios estratégicos, con los que se han formado alianzas logrando un constante crecimiento comercial.

En estados unidos por medio de nuestros aliados estamos presentes en Connecticut, Florida, New York, Massachusetts, Texas, Virginia, California y Maryland.

Nuestros valores

Los valores que define el éxito de la Embotelladora La Cascada son:

  • La integridad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Diversidad

Y nuestras relaciones están basadas en el respeto hacia la persona, a la comunidad donde nos desenvolvemos y con el medio ambiente

Control de calidad

El control de Calidad está presente en cada etapa del proceso de producción de las bebidas. Laboratorios equipados con aparatos de alta tecnología garantizan la calidad de todo lo que comercializamos. El laboratorio de microbiología, asegura que todas las instalaciones, maquinaria y producto estén 100% libre de microorganismo.